Servicios de Fotografía

Conoce mis servicios de fotografía

01

01 - Corporativo

Dime que haces y te diré como presentarlo al mundo.

Existen muchas maneras de mostrar tu profesión y tu empresa, pero solo existe una manera de diferenciarse: con tu producto o con tu servicio. Todo aquello que haces habla de ti.

Sesión para web

Nos reuniremos vía online para ver que tipo de web tienes o estás realizando y como representar tu valor, tu misión y tu servicio o producto. Una vez tengamos las ideas claras pasaremos a conceptualizarlas, para poder trasladarlas al plano visual.

Que incluye:

  • 2 reuniones online
  • Dirección de arte: conceptualización de ideas y creatividad, búsqueda de localizaciones, atrezzo y paleta de color.
  • Revelado, retoque y optimización para web
  • Sesión de 3 a 6 horas dependiendo de las necesidades
Fotografía de producto y bodegones

Pack Redes Sociales

Las RRSS son hoy en día, uno de los canales más importantes de comunicación y de venta.

Organizaremos la sesión de fotografía plasmando tus valores de marca, branding y colores corporativos teniéndolas en cuenta en todo momento.

Que incluye:

  • 2 reuniones online
  • Dirección de arte: conceptualización de ideas y creatividad, búsqueda de localizaciones, atrezzo y paleta de color.
  • Revelado, retoque y optimización para web
  • Sesión de 3 a 6 horas dependiendo de las necesidades

02 - bodegón

Los usos del bodegón pueden ser muy diferentes y su finalidad también.

Desde un bodegón grande y creativo que llame la atención, sugiera o evoque sensaciones hasta uno sencillo que nos pueda servir de mockup para insertar nuestro logo.

Dependiendo de tus necesidades valoraremos los que mas se adecuen y potencien tu marca.

Sencillo

Este tipo de bodegones suelen ser de producto sencillo con algo de atrezzo o tipo mockups para luego insertar tu logo.

Complejo y grande

Son bodegones muy personalizados y exclusivos. La finalidad de estos bodegones es la de crear impacto ya sea visual o conceptualmente.

Se realizan bajo encargo con lo que la temática depende del cliente y su producto. Si necesitas  más información o si quieres saber si es viable para tu marca, podemos hacer una reunión online de 15 min para salir de dudas, ponte en contacto conmigo y lo hablamos con un café.

Texturas

Este tipo de bodegones también se realizan bajo encargo según las necesidades del cliente. Son imágenes para generar un gran impacto visual que no deje indiferente al espectador. 

Pueden servir tanto para la home de tu web, una de las paredes de tu negocio o para un anuncio.

Piezas Sueltas

Bodegones pensados exclusivamente para fabricantes de Piezas Sueltas.

Si necesitas una estética natural donde se vea la versatilidad y variabilidad de opciones de tus piezas sueltas, necesitas no solo unas buenas fotos, sino alguien que sepa jugarlas y que sepa plasmarlo en fotos.

Si quieres saber más y qué tipo de opciones de sesión se pueden barajar ponte en contacto conmigo y lo hablamos sin compromiso.

03 - Retratos profesionales

A lo largo de mi trayectoria profesional, he retratado a todo tipo de personas con diferentes emociones y profesiones, y he de decir que es algo que sigue fascinándome.

Una décima de segundo para explicarlo todo y una eternidad para recordarlo.

Así es el retrato, una imagen que habla de ti y se lo cuenta a todos.

Describirse a uno mismo cuesta y mucho. Es normal tender a responder a esta pregunta con un listado de las cosas que hacemos, como si la rutina nos pudiera describir. “Trabajo de”, “Suelo ir a”, “Tengo esto” o “Me gusta aquello”.

En mis retratos busco huir de todas estas frases hechas quitando los filtros y las etiquetas que nos hemos impuesto para encontrar detrás de ellas, la esencia de la persona que tengo delante. El fin es dejar que el lenguaje no verbal sea el que hable por ti y muestre lo que tienes dentro.

Al final, retratarse es una manera de presentarse, de explicar quién eres, y solo tú decides de qué forma quieres mostrarte y presentarte ante el mundo.

Este tipo de sesiones variará dependiendo de tus necesidades, puede que necesites un retrato para tu página web, para un reportaje en una revista, para un dossier de prensa, para un libro o simplemente por que te apetece tener un buen retrato.

Retratos profesionales