qué y cómo

Por más que intentes revivir un momento jamás será igual al original. Por eso me gusta pensar en la fotografía como si no existiera la posibilidad de repetir el disparo.
Para mí es fundamental dedicar tiempo a cada proyecto, entenderlo desde el inicio y darle siempre una vuelta de tuerca más para poder sacar el lado más creativo a la hora de inmortalizarlo.

Siempre intento formular preguntas en busca de respuestas que nos ayuden, tanto al cliente como a mí, a conocer mejor el producto, la marca o la personalidad de todo aquello que se pone delante de mi objetivo.

servicios
Crämm cosmetics
Fotografía de producto
Pack redes sociales
pack RRSS
bodegón Piezas sueltas
bodegón creativo
manos de Eva Mengual
making of
grupo iberica
instalaciones

Corporativo ¿Qué haces?

Dime qué haces y te diré cómo presentárselo al mundo.

Existen muchas maneras de mostrar tu empresa, pero solo existe una manera de diferenciarse: con tu producto o servicio. Todo aquello que haces habla de ti.

Por eso me gusta hablar con la persona que hay detrás de cada proyecto, para después conocer el producto y crear una sinergia entre ambos que traduzco en imagen. De esta manera, esta me cuenta cosas tuyas y tu producto se diferencia.

retrato de María Abad

Retrato: ¿Quién eres?

Describirse a uno mismo cuesta y mucho. Es normal tender a responder a esta pregunta con un listado de las cosas que hacemos,
como si la rutina nos pudiera describir. “Trabajo de”, “Suelo ir a”, “Tengo esto” o “Me gusta aquello”.
En mis retratos busco huir de todas estas frases hechas, quitando los filtros y las etiquetas que nos hemos impuesto para encontrar detrás de ellas la esencia de la persona que tengo delante. La idea es dejar que el lenguaje no verbal sea el que hable por ti y muestre lo que tienes dentro.
Al final, retratarse es una manera de presentarse, de explicar quién eres, y solo tú decides cómo y cuánto quieres mostrar al mundo.